SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Estamos en : INICIO >> Antecedentes
<{$category.name}>

La Dirección General de Recursos Humanos a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional, desde el inicio de la presente administración, detecta la necesidad de los trabajadores de apoyo y asistencia a la educación del Estado de Sonora de contar con un canal de comunicación permanente, en cuanto al tema de capacitación se refiere, para mantenerse informado de las diversas opciones de capacitación y/ó adiestramiento con las que cuenta y así poder gestionar su inclusión en los diversos programas que la Secretaría ofrece a sus trabajadores.

De ahí que la Dirección General de Recursos Humanos en coordinación con la Dirección General de Informática hayan diseñado, instrumentado y mantienen controlada la presente herramienta virtual para mantener informado a los trabajadores y a su vez generar un enlace de comunicación entre el usuario y los responsables de esta actividad.

Como todo nuevo procedimiento o estrategia, su funcionamiento es constantemente verificado y adaptado a las necesidades que se van presentando, en otras palabras su servicio es perfectible.

Si usted tiene alguna sugerencia para mejorar el servicio ofrecido a través de este instrumento, no dude en llamarnos al tel. 289-76-00 (ext. 1378) o dirigiendo sus correos electrónicos a: mreynar@sec-sonora.gob.mx y/ó a capacitacionrh@sec-sonora.gob.mx

Todos los derechos reservados
Inducción y Profesionalización Administrativa
Dirección General de Recursos Humanos